INCREÍBLE

Crudo video: en una protesta, una ambulancia atropelló a 10 policías y se fugó

Fue durante una protesta encabezada por integrantes de pueblos originarios sobre la Ruta Provincial 28, en Formosa, cuando un hombre se subió a una ambulancia y atropelló a más de 10 policías que buscaban impedir el corte en la ruta.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un aberrante y violento suceso ocurrió hace pocos días en la provincia de Formosa. Fue durante una protesta encabezada por integrantes de pueblos originarios sobre la Ruta Provincial 28, cuando un hombre se subió a una ambulancia y atropelló a más de 10 policías que buscaban impedir el corte en la ruta.

El hecho tiene como protagonista a un agresor, identificado como A.T., que en medio de la manifestación que se llevaba a cabo cerca de la localidad de Campo del Cielo decidió embestir a una decena de agentes que trabajaba en el lugar.

En medio del desconcierto y el caos, A.T. aprovechó para escapar del lugar y mantenerse prófugo hasta hoy. Si bien los oficiales rodearon rápidamente la ambulancia con la intención de detenerlo, el conductor logró evadirlos y se fue del lugar.

Los medios locales precisaron que tres policías continúan internados en grave estado en el hospital de Alta Complejidad de Formosa: dos de ellos con fracturas en el maxilar y otro con fractura de cadera.

Según fuentes policiales, A.T. es conocido por conducir la ambulancia que presta servicios en la región. La investigación está a cargo de la jueza Gabriela Soledad Plazas, quien imputó al agresor por tentativa de homicidio, lesiones graves y resistencia a la autoridad. (TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video
INSEGURIDAD

Video en Santa Cruz: en pleno centro, rompió la puerta, entró y se llevó ropa de un comercio que ya había sufrido un robo días atrás

Video en Santa Cruz: en pleno centro, rompió la puerta, entró y se llevó ropa de un comercio que ya había sufrido un robo días atrás
En la madrugada de este miércoles, un joven rompió nuevamente la vidriera del local de ropa "Estilo Urbano", ubicado en pleno centro de Caleta Olivia, y se llevó tres remeras. El mismo comercio ya había sufrido un ataque similar la semana pasada. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana y quedó registrado por las cámaras de seguridad.