Todos los artistas que acompañarán a Soda Stereo en su nueva gira

Se confirmaron los nombres de los 14 artistas que acompañarán a Zeta Bosio y Charly Alberti para el tour de la banda.

Se confirmaron catorce cantantes invitados a la gira que llevará a Zeta Bosio y Charly Alberti por toda Latinoamérica para recordar y revivir los mejores momentos de Soda Stereo. Si bien la recorrida arrancará a fines de febrero, los fanáticos argentinos deberán esperar casi un mes más para poder verlos en el país.



Con un video que lleva la introducción del clásico "Cuando pase el temblor", dieron a conocer las caras de quienes ocuparán el lugar del irreemplazable Gustavo Cerati. Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas se subirán al escenario durante los 15 shows de la gira.



Catorce cantantes acompañarán al bajista y baterista en el tour "Gracias Totales - Soda Stereo" que comenzará el 29 de febrero en Bogotá, Colombia, y los traerá a la Argentina el 21 y 22 de marzo.



Fuente: El Destape Web


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

¿Le alcanzan los votos? Así está el poroteo por la reforma laboral

¿Le alcanzan los votos? Así está el poroteo por la reforma laboral
La Cámara de Diputados debate la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo nacional en una sesión marcada por negociaciones y un conteo de votos ajustado. El oficialismo busca alcanzar el número necesario para aprobar el proyecto, mientras la oposición trabaja para frenar la iniciativa o introducir cambios clave. El escenario parlamentario se presenta abierto y con bloques divididos.
PARA LEER

Fuerte temblor en Mar del Plata: evacuaciones y preocupación

Fuerte temblor en Mar del Plata: evacuaciones y preocupación
Un sismo sorprendió a Mar del Plata minutos después de las 8 de la mañana. El movimiento, con epicentro en el mar, fue percibido en distintos barrios y generó evacuaciones preventivas. La magnitud alcanzó los 4,9 puntos y encendió la alarma en la ciudad.