Otra persona: qué fue de la vida de “El Principito”, el famoso flogger que fue furor en los 2000

Marco Colom dejó de lado las fotos y su impactante peinado para darle un cambio rotundo a su vida.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:06

Marco Colom solo tenía 12 años cuando en el 2007 se convirtió en una pequeña estrella. Con un largo flequillo rubio peinado para el costado, el joven era furor en la tribu urbana bautizada “floggers”, término que refiere a los jóvenes que usaban en ese entonces el sitio Fotolog para compartir fotos y recibir comentarios de otros usuarios.

Por su gran cabellera rubia, sus amigos seguidores lo bautizaron “El Principito”. Su imagen dio vueltas por internet por ser uno de los floggers más reconocidos del país, junto a Cumbio, Coqui y tantos otros.

Sin embargo, esa época quedó atrás y Marco le dio un giro rotundo a su vida. Marco Colom hoy tiene 25 años y su perfil ya no es el mismo que tuvo más de una década atrás.

Si bien el joven, como la mayoría de la gente de su edad, tiene su cuenta de Instagram pero su vida ya no pasa por tener popularidad mediante las redes sociales. Marco tiene un emprendimiento de pantalones de jeans y estudió el profesorado de Educación física, aunque no lo terminó.

En una entrevista que le dio al youtuber Mauro Albarracín confirmó que la gente hoy en día ya no lo reconoce por la calle. También contó que en su época de fama perdió años escolares debido a que faltaba mucho al colegio por todo lo que generó su popularidad.

 

Los Andes

Galería de fotos