Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 14:37 hs

Karina ya no quiere que la llamen “princesita”

“No es un nombre que elegí”, afirmó a un medio cordobés la artista de música tropical.

Escrito en NACIONALES el

En diálogo con “Seguimos en El Doce” señal cordobesa, la cantante se refirió a su nombre artístico y sorprendió con las declaraciones que dio: “No es un nombre que elegí y al día de hoy la gente en la calle, más que nada las abuelas o la gente más grande, me dicen más ‘Princesita’ que Karina”, comenzó diciendo y agregó:
“Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto. Empecé con 18 años y era como muy de niña para mí”. Además la cantante aseguró que su mamá, Mónica Cuello, fue quien le puso el apodo inspirándose en Britney Spears.
“No nos elegimos los apodos. No era que yo quise ponerme ‘La Princesa de no sé dónde’. De repente te ponen un nombre y tenés que tratar de aceptarlo. A mí me cuesta un poco”, sostuvo y continuó:
“Soy una persona que el tener seguridad me cuesta un poco. Tal vez en la vida el lugar donde más me siento cómoda, tranquila y no tengo tanto trabajando la mente, con dudas y preguntas sobre mí, es arriba de un escenario. Por eso me siento tan cómoda y le dediqué la vida a esto”.
Por su parte, Karina cerró contundente: “Que el apodo sea en diminutivo tuvo que ver conmigo. A mí me querían ‘reina’ y ‘la más no sé cuánto’ y a mí me daba mucha vergüenza. No me sentía cómoda. En el escenario es en donde más me siento segura”. (Pronto)