Política

Daniel Scioli insta al sector turístico a reducir precios y hacerlo mas accesible al público

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, hace un llamado al sector turístico para que se sume a la readecuación de precios y promociones de financiamiento. Además, convoca a bancos privados y públicos a unirse a programas como Cuota Simple.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Daniel Scioli, el actual Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, ha hecho un llamado al sector turístico para que reduzca los precios y se adhiera a las promociones de financiamiento. Este movimiento tiene como objetivo fomentar el sector turístico y hacerlo más accesible para todos.

Scioli destacó el "éxito de la Semana Santa" en términos de movimiento turístico en todo el país y lanzó un llamado a los integrantes del sector para que reconsideren sus precios. "Convoco al sector turístico a sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento que se están implementando en distintos sectores del mercado", señaló el secretario en las redes sociales, planteando "más turismo, más trabajo, más divisas".

Además, Scioli instó a los bancos, tanto privados como públicos, a sumarse a programas como Cuota Simple, impulsado por el Ministerio de Economía y Luis Caputo. "Estamos convocando a bancos privados y públicos para hacer aún más accesible la maravillosa infraestructura hotelera, gastronómica y la renovada conectividad aerocomercial que tenemos en nuestro país", indicó el funcionario.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Turismo

Un inédito abrazo santacruceño a la protección marina

Un inédito abrazo santacruceño a la protección marina
Edificios públicos iluminados de azul, paseos en bote, buceo, avistaje de aves, nado en aguas abiertas y hasta un estreno de un corto sobre una campaña en Monte León; fueron algunas de las actividades que se realizaron en las ciudades costeras de la Provincia, en conmemoración del Día Mundial de los Océanos.