La ligaron todos: un árbitro expulsó a varios jugadores y a un periodista

Pasó en el partido entre Laureles ante Centenario por el Torneo Clasificatorio 2019 de Fray Bentos, de Ururguay.

Hay partidos que son picantes y que el árbitro tiene que calmar a los jugadores a pura tarjeta, pero en pocos casos se pudo ver que expulsen a gente que sea externa a los futbolistas y el cuerpo técnico.



El "tarjetero"



En el partido del Torneo Clasificatorio 2019 de Fray Bentos, de Ururguay, el árbitro Stalin Martínez dio la nota porque se dio el lujo de expulsar de manera insólita a un periodista que estaba al lado del banco de suplentes de un equipo.



El encuentro Laureles ante Centenario se encontraba 5-1 a favor de los locales cuando el colegiado comenzó a expulsar a varios jugadores en el banco de los visitantes después de algunos consejos del juez de línea.



En medio de todas las tarjetas rojas que dio en ese momento, Stalin Martínez se dirigió a un lado del banco de Centenario para expulsar al periodista Marcelo Rodríguez de Canal 12.



"Que me eche el árbitro, la verdad, es tragicómico. Pero me tengo que ir no tengo de otra. Dice que me echó porque ingresé en el tumulto y que mi tarea es hacer el trabajo no dentro de la cancha y que le falté al respeto a uno de los árbitros de la cuarteta".



El periodista abandonó el encuentro entre Laureles y Centenario ante la sorpresa de todo el público que no se entendía por qué el reportero había sido expulsado.
Esta nota habla de:
Más de Nacionales