Arquero con síndrome de Down debutó y fue la figura del partido

Giuliano Pambianco, de 29 años, protagonizó un momento histórico para el fútbol argentino.

El caso de Giuliano Pambianco y la oportunidad que le dio el Sansinena conmueve al país. El arquero de 29 años y con Síndrome de Down, debutó este fin de semana en el marco de la fecha 13 de la Zona B del Clausura, en la Liga del Sur (Bahía Blanca y Coronel Rosales).



Faltando 5 minutos para que termine la dipsuta ante La Armonía el arquero titular sale de los tres palos y entra Giuli, ovacionado por el público presente, compañeros y cuerpo técnico.



MDZ


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Causa Seguros

Procesaron a Alberto Fernández: "Me persiguen por peronista", dijo el exmandatario

Procesaron a Alberto Fernández: "Me persiguen por peronista", dijo el exmandatario
El juez federal Sebastián Casanello procesó al expresidente Alberto Fernández en el marco de la causa Seguros. La medida también alcanzó a empresarios y exfuncionarios vinculados a Nación Seguros. Fernández rechazó la acusación, calificándola como una persecución política y sostuvo que "lo persiguen por ser peronista".
Jubilaciones

¿Qué hará Milei tras la suba de jubilaciones aprobada por el Congreso?

¿Qué hará Milei tras la suba de jubilaciones aprobada por el Congreso?
El Congreso aprobó por segunda vez un aumento en las jubilaciones mínimas, con un 7,2% de suba y un bono actualizado a $110.000. La medida, impulsada por la oposición, enfrenta un inminente veto presidencial. Javier Milei, que considera que estas iniciativas comprometen su plan de superávit fiscal, ya anticipó su rechazo y el Congreso se prepara para una nueva batalla legislativa.