"Diegomanía": largas colas en la sede de Gimnasia para hacerse socios

Luego de la fiebre que se desató por la confirmación de Maradona como nuevo DT del "Lobo", la sede del club amaneció con más de cinco cuadras de filas con personas deseosas de afiliarse.

El balance fue superlativo; en un día Gimnasia sumó mil socios nuevos –ya que se anunció que solo podrán asistir al Estadio Juan Carmelo Zerillo aquellos que estén afiliados al club platense–. Si se traduce a dinero, esto quiere decir que el elenco blanquiazul tendrá un monto de 600.000 pesos por mes de ingresos por sus flamantes inscriptos, a razón de 600 pesos de cuota.



Claro que la fiebre maradoniana aún continúa: este viernes las puertas del club amanecieron con una aglomeración de hinchas esperando. Los medios presentes pudieron registrar que horas antes de que el establecimiento abriera sus puertas, ya había más de cinco cuadras de cola. Todos con la misma intención: ligarse a Gimnasia y de esta manera poder estar en lo que será el debut del Diez en el banco de suplentes del Lobo, el próximo domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana, ante Racing.



Fuente: Infobae 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Ajuste fiscal

Ajuste duro: los subsidios energéticos cayeron un 69% en seis meses

 Ajuste duro: los subsidios energéticos cayeron un 69% en seis meses
En junio, el gasto público primario cayó un 2,4% interanual a precios constantes, impulsado por fuertes recortes en obra pública, programas sociales y subsidios económicos. La política de ajuste del Gobierno se refleja con fuerza en los números del primer semestre de 2025, con una caída del 69,4% en subsidios energéticos.
Tensión política

Gobernadores en rebeldía y Milei ausente: la crisis por fondos que crece

 Gobernadores en rebeldía y Milei ausente: la crisis por fondos que crece
La ausencia de Javier Milei en el acto del 9 de julio en Tucumán desató una nueva escalada en la pelea con los gobernadores por la distribución de fondos. Aunque el presidente alegó problemas climáticos, su decisión evitó una foto incómoda, en medio de una creciente rebelión legislativa de las provincias.