El estadio de Independiente de Avellaneda podría llevar el nombre de su máximo ídolo

La dirigencia pretende modificar el "Libertadores de América" por "Ricardo Enrique Bochini".

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, informó que su padre, Hugo, presidente del club, propondrá en la Comisión Directiva que el estadio Libertadores pase a llevar el nombre de Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo del club.



El estadio había sido reinaugurado en 2009, bajo la gestión de Julio Comparada, y por una encuesta se eligió el nombre Libertadores de América. Hubo varias quejas, y también anuncios de modificar el nombre, que no fueron cumplidos.



Sin embargo, parece que ahora va para el ídolo que jugó 19 años en la Primera, y que fue dos veces campeón del mundo, en 1973 y 1984. El anuncio de Moyano (h) fue en la FM 94.7. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
JUSTICIA

¿Por qué sobreseyeron a Lázaro Báez en la causa fiscal?

¿Por qué sobreseyeron a Lázaro Báez en la causa fiscal?
El Tribunal Oral Penal Económico N°3 dictó el sobreseimiento parcial de Lázaro Báez, sus hijos y otros implicados en una causa por evasión fiscal vinculada a Austral Construcciones. La decisión se basó en la Ley de Inocencia Fiscal, que elevó los montos mínimos para considerar delito. El proceso continuará únicamente por el ejercicio 2012.
CAPITAL HUMANO

El Gobierno nacional elimina el programa Volver al Trabajo

El Gobierno nacional elimina el programa Volver al Trabajo
El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Capital Humano, confirmó que el programa Volver al Trabajo será dado de baja el próximo mes. La iniciativa había sido impulsada para reconvertir planes sociales en empleo formal, pero su finalización marca un cambio en la política social y genera incertidumbre sobre el futuro de sus beneficiarios.