Messi paga a diario el desayuno de 15.000 niños de Mozambique

En las últimas horas salió a la luz otro gran gesto solidario del astro argentino que defiende los colores de Barcelona.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:46

De manera repetida, el astro argentino que defiende la camiseta de Barcelona es protagonista de diversos gestos solidarios. Y uno de ellos vio la luz en las últimas horas, generando el aplauso y la admiración de propios y extraños.

Por intermedio de su propia fundación, esta semana se conoció la ayuda de Messi, que paga diariamente el desayuno de 15.000 niños de Mozambique, un humilde país de África donde la pobreza, lamentablemente, es moneda corriente.

Esta comida es muy importante para todos estos niños, ya que se trata de un alimento vital antes de ir a la escuela. El gesto de Messi, al mismo tiempo, es orquestado por Juan Gabriel Arias, un misionero que lleva años en Mozambique.

Con esta campaña denominada 'Desayunos' por la 'Fundación Leo Messi', se asegura que 15.000 niños de 40 escuelas diferentes reciban un alimento diario y puedan asistir al colegio, mejorando de forma directa para una mejora del país, uno de los más pobres del mundo. (Pasta De Campeón)