Lanús recibe a San Pablo por la Copa Sudamericana

Lanús retomará hoy la actividad oficial después de siete meses de receso por la pandemia de coronavirus, cuando reciba a San Pablo de Brasil en el encuentro de ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:05

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 19.15 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El último partido oficial del "Granate" fue el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, por la única fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que luego quedó inconclusa a raíz de la pandemia.

El partido revancha será el miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí, de San Pablo, y el ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Audax Italiano de Chile y Bolívar de Bolivia.

- Probables formaciones -

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera y Pedro De la Vega; José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Bruno Alves y Reinaldo; Tchê Tchê, Luan Santos; Gabriel Sara y Luciano; Igor Gomes y Brenner. DT: Fernando Diniz Silva.

Arbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN. (Télam)