Lanús recibe a San Pablo por la Copa Sudamericana

Lanús retomará hoy la actividad oficial después de siete meses de receso por la pandemia de coronavirus, cuando reciba a San Pablo de Brasil en el encuentro de ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 19.15 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.



El último partido oficial del "Granate" fue el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, por la única fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que luego quedó inconclusa a raíz de la pandemia.



El partido revancha será el miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí, de San Pablo, y el ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Audax Italiano de Chile y Bolívar de Bolivia.



- Probables formaciones -



Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera y Pedro De la Vega; José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.



San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Bruno Alves y Reinaldo; Tchê Tchê, Luan Santos; Gabriel Sara y Luciano; Igor Gomes y Brenner. DT: Fernando Diniz Silva.



Arbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).



Cancha: Lanús.



Hora de inicio: 19.15.



TV: ESPN. (Télam) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales