Gallardo piensa en Palmeiras y analiza jugar ante Boca con un equipo alternativo

El entrenador de River buscará recuperar a Milton Casco, Paulo Díaz y Fabricio Angileri e intentar suplir la salida de Lucas Pratto que viaja esta noche a Holanda para sumarse al Feyenord por seis meses.

Marcelo Gallardo, piensa en recuperar a los lesionados Milton Casco, Paulo Díaz y Fabricio Angileri para los cruces con Palmeiras, mientras define el equipo alternativo que jugará ante Boca el sábado.



Las bajas de los defensores mencionados y la salida sorpresiva de Lucas Pratto, que viaja a la noche a los Países Bajos, dejaron al Muñeco sin muchas alternativas para los partidos que debe jugar en las próximas dos semanas.



De los tres jugadores con dolencias, solo Díaz tiene chances de jugar en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, ante Palmeiras el 5 de enero. El zaguero chileno podría sumarse a la defensa con Gonzalo Montiel, Robert Rojas y Javier Pinola.



Díaz, que no jugó el fin de semana por estar expulsado, sufrió una sinovitis en la cadera derecha y realizará trabajos de cuidados especiales para poder estar listo el próximo lunes.



Por su lado, Casco estaría disponible para la revancha en San Pablo el 12 de enero con los días justos de recuperación que le va a demandar la distensión muscular del biceps femoral izquierdo. (Télam)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales