Un ex River dio positivo en coronavirus

El futbolista de 28 años se encuentra aislado y bajo el cuidado del departamento médico del club.

El futbolista ecuatoriano de Atlético Mineiro de Brasil, Juan Cazares, que jugó en River y Banfield durante su paso por el fútbol argentino, dio positivo por coronavirus y "comenzó su período de aislamiento", según informó su club.



"Este sábado se realizaron nuevas pruebas de Covid-19 sobre los jugadores, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Solo uno arrojó resultado positivo, el del futbolista Juan Cazares", señalaron desde el conjunto de Belo Horizonte a través de sus redes sociales.



Además, aclararon que se trata de un caso asintomático, aunque resaltaron que el futbolista "comenzó su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".



El mediocampista ecuatoriano de 28 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River, club en el que disputó seis partidos en Primera, también fue parte del equipo de Banfield que consiguió el ascenso desde la B Nacional de la mano del entrenador Matías Almeyda.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Paro de Pilotos

Pilotos ratifican paro nacional: afectará todos los vuelos del 19 de julio

Pilotos ratifican paro nacional: afectará todos los vuelos del 19 de julio
La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) confirmó un paro nacional para el sábado 19 de julio, en rechazo a una normativa impulsada por el Gobierno nacional. La medida afectará todos los vuelos durante el día completo, en pleno inicio de las vacaciones de invierno en Buenos Aires.

Causa Seguros

Procesaron a Alberto Fernández: "Me persiguen por peronista", dijo el exmandatario

Procesaron a Alberto Fernández: "Me persiguen por peronista", dijo el exmandatario
El juez federal Sebastián Casanello procesó al expresidente Alberto Fernández en el marco de la causa Seguros. La medida también alcanzó a empresarios y exfuncionarios vinculados a Nación Seguros. Fernández rechazó la acusación, calificándola como una persecución política y sostuvo que "lo persiguen por ser peronista".