Esteban Guerrieri ganó las 24 Horas de Nürburgring

El argentino Esteban Guerrieri, con un Honda Civic Type que compartió con el portugués Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fugel y Markus Oestreich, se impuso hoy en las 24 Horas de Nürburgring dentro de la categoría TCR.

El nacido en Mataderos cumplió una gran actuación al cabo de los 78 giros al Nordschleife (circuito largo de 25.000 metros de cuerda) y culminó en la posición 22 en la general.



"Muy feliz por la victoria en las 24h Nürburgring, una experiencia extrema de supervivencia. Gracias equipo y compañeros, enorme trabajo y esfuerzo", escribió el piloto argentino en Twitter.



Los ganadores de la clasificación global fueron los británicos Alexander Sims y Nick Yelloly, el austríaco Philipp Eng y el neerlandés Nicky Catsburg, que tripularon un BMW MG GT3 del equipo Rowe Racing. (Télam) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.