Arde Boca: el video de Sebastián Villa que generó indignación a horas de la eliminación en Brasil

En las últimas horas se viralizó una filmación en la que el colombiano baila y celebra luego de la dura derrota ante el Santos por la Libertadores. Y los hinchas no lo perdonaron.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:46

Boca vive una vez más un momento de plena incertidumbre. Pese a que se encuentra en las vísperas de jugar la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, la estrepitosa goleada frente al Santos de Brasil que lo dejó afuera de la Copa Libertadores pegó duro y, para colmo, los jugadores no parecen ayudar demasiado a aquietar las aguas.

En las últimas horas, y mientras varios jugadores y hasta el DT Miguel Ángel Russo son blanco de una catarata de críticas por parte de los hinchas, se viralizó un video del colombiano Sebastián Villa que indignó aún más al pueblo xeneize.

A 24 horas de la eliminación en Brasil, la filmación muestra al delantero colombiano bailando y celebrando un cumpleaños a pura risa, lo que motivó la indignación total de los hinchas en las redes sociales.

El video en cuestión fue subido a Instagram por una de las personas de la fiesta y rápidamente se viralizó en Twitter. Inmediatamente Villa, que fue uno de los peores jugadores en el 0-3 en Brasil, se convirtió en el foco de toda la indignación.

Cabe recordar que el jugador de 24 años sigue envuelto en un escándalo luego de la denuncia por violencia de género que realizó su ex pareja, Daniela Cortés, en abril del año pasado.