River tiene fecha confirmada para su debut en la temporada 2021

El Millonario ya sabe qué día será su estreno, en este caso, por Copa Argentina ante un rival del ascenso.

River disputó cuatro encuentros muy importantes en lo que va de 2021, aunque todos correspondieron a la temporada pasada. Fueron dos por la Copa Diego Maradona (empate con Boca en la Bombonera y derrota con Independiente en cancha de Banfield) y los de la serie de semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras (3-2 fue el global para los brasileños). Después de un breve receso, los jugadores retomaron los entrenamientos y se confirmó cuándo será el estreno de la próxima campaña.



La cita, con sede y estadio a confirmar, será el miércoles 10 de febrero desde las 21:15 contra Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, por los 32avos de final de la Copa Argentina (el ganador se medirá en la próxima instancia con quien triunfe en la llave que enfrentará a Atlético Tucumán y Comunicaciones). Así lo confirmó a través de sus redes sociales oficiales el conjunto que milita en el Federal A.



De esta manera, la agenda del Millonario se va completando, teniendo en cuenta que el inicio del próximo campeonato de Primera División será el fin de semana del domingo 14 de febrero, a la vez que el choque con Racing para definir al campeón de la Supercopa argentina entre los campeones de 2019 (River de la Copa Argentina y la Academia de la Superliga) será el miércoles 24 de febrero en Santiago del Estero.



Cabe recordar que los de Núñez están clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, fase que recién comenzará en el mes de abril. En principio, el sorteo de la siguiente edición del certamen predilecto a nivel continental será el viernes 5 de febrero en la sede que la Conmebol posee en Paraguay. En tanto que las primeras eliminatorias serán a partir del martes 16 de febrero.



Confirmada la continuidad de Marcelo Gallardo y Enzo Pérez y a la espera de la posible venta de Gonzalo Montiel, que hará entrar dinero fresco para aliviar las arcas de la institución, el plantel se halla en pleno trabajo precompetitivo.



Hace dos días, el Depro anunció la salida de su hoy ex entrenador Hernán Orcellet (junto a Pablo Vicó, el único que superaba a Gallardo en continuidad laboral con el mismo club), quien había estado al mando del equipo durante 8 años. El conjunto azulgrana acaba de ser eliminado de la Fase 2 del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional: cayó 2-1 con Douglas Haig en Pergamino. Ahora tendrá que encontrar un DT cuanto antes y prepararse para el gran compromiso contra los del Muñeco. El lunes retornará a la actividad.



Fuente: Infobae 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales