Los clasificados a las Copas de 2021

La victoria de Defensa terminó de definir las clasificaciones a la Libertadores y a la Sudamericana. Acá, el detalle de los equipos participantes.

Defensa gritó campeón en Córdoba, sumando su primer título en Primera. De Varela a Sudamérica para el equipo de Crespo, que jugará en este 2021 la Copa Libertadores (ya estaba adentro, pero ahora ingresará a la fase de grupos). Además, J. League/ Copa Sudamericana Cup y la Recopa contra Palmeiras o Santos.





Por su parte, beneficiado por el triunfo del Halcón, el otro que jugará la Libertadores será San Lorenzo, a Repechaje, por su posición en la tabla general del torneo previo a la Copa Maradona. Gran noticia para el ahora equipo de Diego Dabove, al que se la abre una chance copera y que lo celebró oficialmente.





En tanto, Lanús buscará la revancha en la Sudamericana. ole.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8M: advierten por un alarmante mapa de femicidios en Argentina en lo que va del año

8M: advierten por un alarmante mapa de femicidios en Argentina en lo que va del año
En el marco del Día Internacional de la Mujer, un informe difundido por el Observatorio Mumalá (Mujeres de la Matria Latinoamericana) reveló datos preocupantes sobre la violencia de género en Argentina durante los primeros meses de 2026. Según el relevamiento, ya se registraron 36 femicidios en el país, lo que vuelve a encender las alertas sobre esta problemática.
DESEMPLEO

8M: crece el desempleo femenino

La tasa de desempleo de las mujeres llegó al 7,4%
Un informe advirtió que creció el desempleo femenino y que la desigualdad económica se profundiza tras recortes en políticas públicas.