Fin de semana para el olvido: tras perder la final de la Sudamericana sufrió un fuerte accidente

Luego de perder la final de la Copa Sudamericana en manos de Defensa y Justicia, un futbolista de Lanús sufrió un fuerte choque en la Ciudad de Córdoba. Fin de semana para el olvido.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:03

Uno de los futbolistas de Lanús está cerrando un fin de semana para el olvido. Y es que luego de perder la final de la Copa Sudamericana en manos de Defensa y Justicia, que se impuso por 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes, sufrió un fuerte choque.

Se trata del arquero Lucas Acosta, suplente en el equipo de Luis Zubeldía, quien luego de la derrota ante el Halcón decidió quedarse a descansar en la Ciudad de Córdoba, lugar donde nació, y terminó sufriendo un accidente con su lujoso auto.

El accidente, que terminó con el auto del futbolista arrollando un cartel y estrellándose contra una concesionaria, se produjo en la intersección de la Avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, luego de que Acosta, quien aparentemente circulaba a alta velocidad, perdiera el control de su vehículo.

Afortunadamente tanto Acosta como los otros tres ocupantes que iban a bordo del vehículo, este domingo por la madrugada, no sufrieron heridas de gravedad y se encuentran en buen estado de salud.