D'Alessandro confirmó que seguirá su carrera en otro grande de Sudamérica

El volante argentino, que en abril cumplirá 40 años, anunció a través de sus redes sociales dónde jugará tras dejar el Inter del fútbol brasileño.

Cerca de cumplir 40 años y tras dejar Inter de Porto Alegre, Andrés D’Alessandro ya tiene nuevo club: continuará su carrera en el fútbol uruguayo ya que es la flamante incorporación de Nacional de Montevideo.



Más allá del interés de Peñarol, Argentinos Juniors y clubes de Chile, Arabia Saudita y China, y hasta de los rumores de una nueva etapa en River, el volante ofensivo se decidió por el “Bolso” y este lunes explicó sus motivos a través de un video que publicó en sus redes sociales.



“Hace unos días terminé uno de los pasajes más importantes de mi vida. Después de doce años en Brasil. Ahora la historia debe seguir, mi historia debe seguir. Es hora de pasar página. Hoy les puedo decir que encontré mi nuevo desafío. Sabía que debía estar en un club igualmente lleno de gloria. Y así será; en 2021 seré jugador del Club Nacional de Football”, indicó el “Cabezón” en el video en el que aparece redactando una carta.



El argentino destacó a Nacional como un club que “lo tiene todo”, y enumeró: “Tres títulos de América y del Mundo. Más de cien años de vida y el estadio donde comenzó la historia de los Mundiales. Además, una hinchada fantástica”.



Las negociaciones para llegar a uno de los dos grandes del fútbol uruguayo habrían comenzado en sus últimos días en el Inter, a partir de las charlas que tuvo con referentes como Iván Alonso (manager), Álvaro Recoba (director de relaciones internacionales) y Gonzalo Bergessio (hasta ahora capitán del equipo).


Esta nota habla de:
Más de Nacionales