Dinamarca, el segundo equipo en clasificarse al Mundial de Qatar

Venció a Austria por la mínima diferencia y quedó clasificado junto a Alemania para disputar la Copa del Mundo del año próximo.

Dinamarca se clasificó hoy para el Mundial de Qatar 2022, al vencer hoy a Austria por 1 a 0 y sacar diferencias inalcanzables en la Eliminatoria de la UEFA, al disputarse la octava fecha.



El equipo conducido por Kasper Hjulmand se impuso con un gol de Joakim Maehle, y de esa manera los daneses consiguieron el triunfo frente a su gente y lograron su octava victoria en igual cantidad de partido.



Dinamarca logró 24 puntos y no hay manera que Escocia, que ganó 1-0 ante Islas Feroe y va segundo en la tabla con 17, lo pueda alcanzar, dado que restan seis puntos en juego y hay una diferencia de siete.



Inglaterra quedó a un paso de la clasificación luego de empatar 1 a 1 con Hungria, en el estadio de Wembley.



En tanto, en los otros encuentros de la Eliminatoria europea Portugal goleó a Luxemburgo por 5 a 0, mientras que Serbia superó a Azerbaiyan por 3 a 1.



A su vez, Georgia superó de visitante a Kosovo por 2 a 1, Suecia le ganó a Grecia 2 a 0, Bulgaria superó a Irlanda del Norte por 2 a 1, mientras que Suiza goleó a Lituania por 4 a 0.



En otros cotejos, Ucrania y Bosnia igualaron 1 a 1, Israel le ganó a Moldavia por 2 a 1, Polonia hizo lo propio con Albania por 1 a 0, y Andorra goleó de visitante a San Marino por 3 a 1. NA 



Inglaterra Portugal

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses
El Gobierno decidió aumentar una ayuda que entrega a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses). Por lo tanto, pagará un bono de $70.000 destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otro grupo. Mirá como acceder.