Con Messi, los 11 con los que Argentina visitará a Paraguay

Lionel Scaloni puede poner la formación titular de la final con Brasil en el Maracaná.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:39

Con el arribo de Lionel Messi, la Selección se entrenó con el plantel completo por primera vez de cara al partido con Paraguay. Y este jueves en Asunción, Lionel Scaloni puede poner el 11 de gala, el que le ganó la final de la Copa América a Brasil.

Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador define la formación para visitar a los dirigidos por Eduardo Berizzo con la chance de empezar este partido con el equipo que le dio al fútbol argentino una enorme alegría.

Dibu Martínez; Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Acuña: De Paul, Paredes, Lo Celso; Di María, Lautaro Martínez y Messi tranquilamente pueden arrancar en el Defensores del Chaco para mantener el envión y el invicto rumbo a Qatar 2022.

Esa alineación había sido la elegida para visitar justamente a Brasil en la anterior triple fecha de Eliminatorias, pero fue en ese partido que duró un suspiro porque agentes de Anvisa (la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña) debuto el juego porque en Argentina firmaron planilla futbolistas que venían de Gran Bretaña.

Cambios antes y después
El primer partido post Copa América fue ante Venezuela. Ahí, Scaloni puso a Molina por Montiel, Pezzella por Romero y Guido Rodríguez por Paredes. Frente a Bolivia, en tanto, jugaron Musso por Martínez, de nuevo Molina por Montiel y Pezzella por Romero como así también el Papu Gómez en lugar de Lo Celso.

De todas formas, habrá que ver qué decisión toma Scaloni. De esos titulares hay cinco con una amarilla y en caso de recibir otra amonestación se perderán el clásico con Uruguay. Ellos son Otamendi, Montiel, De Paul, Lo Celso y Lautaro Martínez. Además, en la misma situación están Tagliafico, Palacios, Nicolás Domínguez, Martínez Quarta y Pezzella.

Otras Noticias