Scaloni concluyó la primera práctica con el plantel completo

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, llevó a cabo su primera práctica con el plantel completo de cara a las triple fecha de Eliminatorias. "Un poco ansioso a que lleguen estos partidos porque la verdad es que es una fecha importante y creemos que estamos bien", destacó.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:19


En la preparación a la triple fecha de las Eliminatorias, el entrenador Lionel Scaloni contó que "los convocados en un 80-90% siempre serán los mismos".

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, llevó a cabo  su primera práctica con el plantel completo de cara a las triple fecha de Eliminatorias. "Un poco ansioso a que lleguen estos partidos porque la verdad es que es una fecha importante y creemos que estamos bien", destacó.

"Tenemos una convocatoria amplia y eso hace que podamos disponer de todos. Estamos bien, tenemos una base. Los convocados en un 80-90% siempre son los mismos y eso te da una tranquilidad. Aunque tengamos poco tiempo de trabajar, ellos ya saben lo que uno quiere", agregó

Scaloni también hizo referencia a los jugadores ausentes por lesiones y comentó: “Preocupa. Sabemos que por una cuestión u otra hay jugadores con los que no podemos contar. Va pasando el tiempo y no les podemos dar continuidad aunque sea de entrenamientos. Es muy difícil sobre todo cuando estamos con un grupo consolidado".

El entrenamiento de este martes contó con el plantel completo y tuvo en el primer bloque ejercicios de velocidad y coordinación bajo las órdenes de Luis Martín, Preparador Físico del equipo.

Posteriormente, los jugadores hicieron varios minutos de tareas con balón y futbolísticas pensando en el choque del jueves ante Paraguay.

Mientras que los arqueros convocados se entrenaron junto a Martín Tocalli en acciones típicas del puesto y alternaron en aquellas labores futbolísticas que llevó a cabo el entrenador Scaloni.

Este  miércoles el equipo se entrenará a partir de 11 y a las 18 partirá hacia Paraguay donde chocará con el seleccionado local el jueves a las 20.

 

Otras Noticias