Lionel Messi arribó a Rosario a pasar la Navidad en familia

Lo acompañaron Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Se subieron apenas terminó el partido contra Lorient, por la Ligue 1 de Francia.

Escrito en NACIONALES el

Lionel Messi ya está de regreso a la Argentina. En su jet privado y con la compañía de Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, el capitán de la Selección voló sin escalas desde París a Rosario, donde pasará las Fiestas de Fin de Año junto con su familia.

El avión, un Gulfstream G600 que es de su propiedad, aterrizó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la localidad de Fisherton. 

Messi descendió del avión por una de sus escalinata con una mochila en su espalda, una pequeña valija en su mano derecha, un mate sujeto con por la otra y un termo bajo el brazo izquierdo. Se subió a un micro junto a sus tres compañeros y más tarde se fue una camioneta a su casa. Lo mismo hizo Di María. En tanto, Icardi y Paredes se subieron a otro jet privado que los llevó a Buenos Aires, donde pasarán las fiestas con sus familias. 

El 10 del seleccionado estuvo por última vez en su tierra natal en julio pasado, después de la consagración en la Copa América en Brasil.Se quedará allí hasta el próximo de 2 de enero cuando regrese a la capital francesa para retomar los entrenamientos con el equipo parisino.