Sampaoli, en la mira del Olympique, ya tendría reemplazante

El entrenador del Atlético Mineiro, quien dejaría su cargo para convertirse en nuevo entrenador del conjunto francés. tendría reemplazante y se trataría del ex Gremio, Renato Gaucho, quien se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2017.

Jorge Sampaoli dejaría su cargo como director técnico del Atlético Mineiro, tercero en el actual torneo brasileño, y Renato Gaucho, actual DT del Gremio, sería su reemplazante, señaló este sábado la prensa brasileña.



Sampaoli tiene contrato hasta fin de este año pero su salida es casi segura porque recibió una oferta del Olympique de Marsella, de Francia, interés que determinó que el argentino dejara de negociar la extensión del contrato hasta 2022.



La directiva de Mineiro, que hoy juega por la 36ta. fecha del Brasileirao ante Bahía, ve con buenos ojos la salida de Sampaoli debido al alto contrato del rosarino (750 mil dólares anuales) al que consideran caro, indicó Globo Esporte



En Mineiro están conformes con lo hecho por Sampaoli hasta ahora, pero entienden que, teniendo en cuenta el alto costo el trabajo podría ser mejor, ya que está a cinco puntos del líder Internacional cuando restan nueve en juego.



Por lo tanto, Mineiro ya piensa en Renato Gaúcho para reemplazar a Sampaoli ya que consideran que es un entrenador con una calidad muy similar y mucho más económico.



Renato Gaucho es actualmente el DT de Gremio de Porto Alegre y jugará en pocos días la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, el 28 de febrero y el 7 de marzo, respectivamente.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales