El comunicado de Godoy Cruz por la muerte del "Morro" García

El delantero dejó de existir este sábado y el club se refirió, en primera instancia, a través de Whatsapp.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:12

El delantero uruguayo de Godoy Cruz , Santiago García, se quitó la vida este sábado por razones que se desconocen. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y condolencia. Por su parte, el Tomba emitió un comunicado, en primera instancia, por Whatsapp.

"Mediante el siguiente mensaje tengo que confirmar la lamentable noticia que se dio a conocer en el día de hoy sobre Santiago 'Morro' García" , comenzó el mensaje emitido por el departamento de comunicación del club. 

"Les pido por favor que traten la noticia con el respeto que se merece y que corresponde. De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos", agrega .

El jugador, de 30 años, estaba bajo tratamiento psiquiátrico y apartado del plantel profesional de primera, sin entrenamiento. 

La reconstrucción policial y judicial indica que fue encontrado si vida en su departamento, ubicado en el complejo El Bosque de calle Hipólito Yrigoyen 148 de Godoy Cruz, en una de las habitaciones de la propiedad, ubicada en el piso 11. Al lado del cuerpo, agregaron las fuentes, dieron con un arma de fuego. 

El Sol

Galería de fotos