Fútbol de Luto: despiden los restos del Morro García en Maipú

Dirigentes, ex compañeros e hinchas se acercaron a la sala ubicada en Gutiérrez para darle el último adiós al ídolo de Godoy Cruz.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:35

Los restos del Santiago "Morro" García, el futbolista uruguayo que fue encontrado sin vida este sábado en su domicilio, son velados este domingo en una sala ubicada en Gutiérrez (Maipú).

Al lugar llegaron dirigentes, compañeros y un puñado de hinchas, para darle el último adiós al ídolo de Godoy Cruz.

Por otra parte, desde Uruguay informaron que familiares de García viajarán a Mendoza en un vuelo chárter para hacer los trámites correspondientes tras el fallecimiento de "El Morro". 

"La intención de la familia es traer el cuerpo de Santiago García a Montevideo en las próximas horas para darle el último adiós en nuestro país", señaló el periodista Rodrigo Vázquez en Twitter.

El "Morro" fue encontrado muerto en su departamento ubicado en calle Irigoyen 148, en Godoy Cruz. "Efectivamente es Santiago García, estaba sobre la cama, y por lo que ha adelantado el personal de Científica, con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y, junto a él, un arma calibre 22", confirmó la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Los investigadores decidieron ser cautos a la hora de confirmar fecha y hora del fallecimiento del futbolista de 30 años y desde cuando "estaba el cuerpo del delantero en el departamento" porque, para ello "se deberán esperar unos días".