Super TC 2000: Canapino ganó y estiro la definición del campeonato

Agustín Canapino logró el triunfo en Buenos Aires y estiró a la última fecha la definición del campeonato 2020 del Súper TC2000.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:45

La penúltima fecha del año para el Súper TC2000 en Buenos Aires ya es historia y Agustín Canapino fue el ganador. El “Titán” con este triunfo estiró la definición del torneo para el próximo fin de semana. Segundo fue Facundo Ardusso y tercero Bernardo Llaver.

Se puso en marcha la final con Llaver al frente del pelotón, seguido por Pernía, Canapino, Ardusso y Milla. A su vez, Rossi se ubicaba séptimo en el clasificador.

En el segundo giro, Pernía pasó a la posición de privilegio, escoltado por Canapino y Llaver. Instantes después, el “Titán” superó al campeón y quedó primero en el clasificador.

En la novena vuelta, Ardusso superó por afuera a Llaver y se metió en la tercera colocación. Dos giros después, el Flaco de Las Parejas y el mendocino de Chevrolet doblegaron a Pernía. Este último luego perdió algunas colocaciones más y fue a boxes.

En el giro número 20 ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Sapag. Luego, se agitó nuevamente la bandera verde en la recta principal con Canapino como líder, segundo era Ardusso y tercero Llaver.

Finalmente fue victoria para Canapino en Buenos Aires y estiró la definición de campeonato, seguido por Ardusso, Llaver, Milla y completó los mejores cinco Matías Rossi. Más atrás se ubicaron Santero, Risatti, Vivian, Ciantini y Nicolás Moscardini.

En el torneo, Rossi es el líder con 145, seguido por Canapino con 118 y Ardusso con 82. La próxima y última fecha del campeonato 2020 del Súper TC2000 será el fin de semana también en el autódromo de Buenos Aires.

 

Carburando