Viernes 28 de Octubre de  2022 // 12:31 hs

La decisión de Agustín Canapino que celebra el Turismo Carretera

El arreficeño comunicará en las próximas horas que Fabio Di Palma será su nuevo motorista tras la sorpresiva salida de Lucas Alonso, quien se sumará al equipo de José Manuel Urcera.

Escrito en NACIONALES el

La desvinculación de Lucas Alonso fue un duro golpe para Agustín Canapino. Luego de la competencia del Turismo Carretera en Buenos Aires, el motorista sorprendió a todos y arregló su llegada al equipo de José Manuel Urcera, ganador de la citada prueba disputada semanas atrás.

Según contó el propio Alonso, existe un "acuerdo" inicial de que iba a ayudar en el armado de la planta motriz del arrecifeño para esta fecha, debido a la proximidad entre carreras, y recién empezaría a trabajar de lleno con el rionegrino después de San Nicolás. Sin embargo el Titán ya resolvió quién se encargará de su motor y, según el sitio Campeones, en breve hará el anuncio oficial.

La persona elegida por el cuatro veces campeón es Fabio Di Palma, quien trabajó con Patricio Di Palma y en su momento fue el encargado de los impulsores del Centro Tecnológico Canapino, con los que Norberto Fontana logró 3 primeros triunfos. Durante la competencia del Súper TC2000 expresó que no lo tenía definido pero es un secreto a voces su elección.

Alonso logró 10 victorias como motorista en el Turismo Carretera: 5 con Matías Rossi (4 con Chevrolet y 1 con Ford) y 5 con Canapino (Chevrolet). "Es una decisión personal. Se trata de un proyecto ambicioso e interesante en el aspecto deportivo y, siendo honestos, también en el económico", explicó el motorista sobre su salida.