Colón le dio vuelta el partido a Platense y se afianzó como líder

El Sabalero comenzó abajo en el marcador tras el tanto de Curuchet, pero terminó triunfando 3-1 gracias a los gritos de Pierotti, Morelo y Delgado.

Colón mantuvo su invicto en la Copa de la Liga y volvió a la senda victoriosa en su visita a Vicente López. A pesar de haber arrancado abajo en el tanteador por la ley del ex que aplicó Facundo Curuchet, de magnífica definición tras un contragolpe liderado por Sinisterra, los de Eduardo Domínguez torcieron la historia y suplieron la sensible baja del Pulga Rodríguez.



Santiago Pierotti, con un taco fantástico, igualó la cuestión en el estadio Ciudad de Vicente López. Y al rato el colombiano Wilson Morelo, uno de los destacados de Colón desde su ingreso desde el banco, fabricó un penal ante la marca de Iribarren que él mismo cambió por gol y el desnivel del tanteador. Sobre la hora, cuando parecía que Platense lo empataba o el elenco santafesino lo liquidaba, sucedió lo último: Aliendro armó una jugada bárbara como puntero izquierdo y tiró el buscapié para la sorpresiva llegada del lateral izquierdo Rafael Delgado, que sentenció el match.



Con un partido más que el resto, Colón le sacó una gran diferencia a sus escoltas Estudiantes, Banfield, Central Córdoba y Racing en la Zona A. Está afianzado en lo numérico y el juego y salvo una catástrofe tendrá su lugar en la Fase Final del certamen. Tense no encuentra el rumbo, se privó de engrosar su promedio y está anteúltimo en la tabla.



Fuente: ESPN 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales