El uruguayo Torreira quiere dejar Europa para ir a Boca

El mediocampiasta del Atlético Madrir, Lucas Torreira, sorprendió con sus declaraciones y sacudió al mundo Boca. Razones de índole familiar argumentan su intención de dejar el viejo continente y recalar en el barrio de La Boca

Lucas Torreira sorprendió con su confesión, basada en la pérdida de su madre de 53 años quien falleciera por covid-19. "Hubo un brote en Fray Bentos y estuvo 11 días empujando y luchando pero el lunes por la madrugada recibí el peor llamado", comenzó Torreira en diálogo con ESPN.



En esa misma línea, Torreira agregó: "Pedí licencia en el Atlético de Madrid, el Cholo entendió todo y me dieron una semana, pero pedí quedarme un poco más. El domingo seguramente esté viajando. Tengo que cumplir con mi deber y la vida debe continuar. El Atlético se portó muy bien conmigo y es importante".



"No es emoción violenta. No es una decisión alocada por mi madre. Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca. La noche que fallece mi mamá y uno de los primeros en recibir la noticia fue mi representante. No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca", remató Torreira. ¿Habrá intención de traer al uruguayo en Boca? (Fuente: Marca)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales