Turismo Carretera: la importante decisión que tomaron el JP y Guillermo Ortelli

Luego de la llegada del siete veces campeón al histórico equipo, tiene previsto hacer un ensayo con el Chevrolet que fue "rescatado" del museo que se encuentra en La Plata

El regreso de Guillermo Ortelli al JP Carrera generó sorpresa en los amantes del Turismo Carretera. Luego de su inesperada salida del LCA Racing, el siete veces campeón le dio una nueva posibilidad a su gran amigo, Gustavo Lema, y volvió a su casa, donde logró varias de sus coronas.



La unidad que utilizará el de Salto será el mismo con el que se consagró en 2016. El Chevrolet estaba en el museo del TC en La Plata y debieron hacer un pedido formal para poder retirarlo. Una vez en el taller de Canning, decidieron desarmarlo por completo y decidieron programar una prueba para analizar en el estado que se encuentra el chasis.



En el ensayo, sería en el autódromo platense la semana que viene, probarán diferentes configuraciones y el test estará a cargo de Ariel Lucesoli y Alcides Piatti. También probará con los motores que ha desarrollado Ezequiel Giustozzi, con quien volverá a trabajar luego de haber utilizado en las últimas fechas los impulsores de la familia Bonelli.



Ante esto, el equipo trabaja a destajo para llegar a tiempo con el armado del auto. En el caso que no lo consigan terminar, el equipo se abocará en la próxima fecha que se disputará en Paraná, y tras ella se cumplirá con el test programado.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales