Cavani renovó con Manchester United y no llegará a Boca Juniors

Tras las idas y vueltas sobre su futuro, y la gran chance tuvo de venir a Boca, el delantero uruguayo finalmente firmó una extensión de contrato con el equipo inglés.

Lamentablemente para los hinchas de Boca, Edinson Cavani seguirá jugando en el Manchester United. El prestigioso delantero uruguayo firmó este lunes la renovación de su contrato. De esta manera, estará ligado a los "Red Devils" por una temporada más.



Había muchas dudas sobre el futuro del "charrúa", instaladas desde su propio entorno, pero los 15 goles y cinco asistencias que acumuló a lo largo de 35 partidos convencieron a la dirigencia del United de seguir apostando por el ex PSG.



Y para convencerlo lo han hecho con un aumento en su salario. Según anuncia el diario The Sun, Cavani firmó un nuevo contrato de 290.000 euros semanales para extender su etapa en Manchester. Esto representa una mejora con respecto a los 240.000 que firmó tras llegar como agente libre.



Después de su gol ante el Aston Villa de este fin de semana, Solskjaer volvió a elogiar al "Matador". "Espero que lo podamos utilizar más durante la temporada que viene, estamos aprendiendo mucho de él. Sus movimientos, su deseo de marcar goles...", dijo el técnico noruego. Y así será.



Fuente: Ambito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales