Los 10 jugadores de River que dieron positivo de coronavirus y se pierden el Superclásico con Boca

Varios de ellos son habituales titulares en el conjunto de Gallardo.

La noticia cayó como una bomba a horas del Superclásico: 10 jugadores del plantel de River dieron positivo de coronavirus y no podrán jugar contra Boca este domingo a las 17.30.



Los contagiados son Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Germán Lux, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.



Es decir, al menos cuatro o cinco futbolistas que apuntaban a ser titulares en La Bombonera.



En un principio trascendió que Gonzalo Montiel también integraba la lista de contagios, pero finalmente se conoció que dio negativo.



Ahora, Marcelo Gallardo deberá rearmar el equipo de cara al decisivo partido.



Como primera medida el entrenador deberá convocar de urgencia al arquero suplente de la reserva, Alan Díaz, dado que los otros que podrían reemplazar -en caso de necesitarse- a Franco Armani, es decir Bologna, Lux o Petroli, dieron positivos.



El viernes el único que había dado positivo fue el entrenador de arqueros Alberto Montes, y precisamente dos de los tres guardavallas del plantel se contagiaron.



River, entre semana, había viajado a Barranquilla, donde empató con Junior (1-1) por la Copa Libertadores, pero el club no informó la forma en que se contagiaron los jugadores.



Fuente: Ambito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales