Super Tc 2000: Ardusso fue demoledor y festejó en San Nicolás

Facundo Ardusso ganó la final del Súper TC2000 en el autódromo de San Nicolás. Completaron el podio Matías Rossi y Leonel Pernía.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:24

Facundo Ardusso mostró toda la contundencia del Honda y logró de punta a punta la victoria en la final del Súper TC2000 en San Nicolás. Escoltado por Rossi y Pernía.

Se puso en marcha la final con Ardusso en la primera posición, seguido por Milla, Llaver, Spataro y Rossi. Luego, en plena recta principal, el mendocino de Chevrolet doblegó al Renault N°8 y se ubicó segundo.

En el segundo giro, Rossi, Pernía y Santero superaron a Spataro y ascendieron en el clasificador. Metros después, el “Misil” dejó atrás a Milla y se convirtió en el flamante tercero. Por su parte, Canapino superó a Ciarrocchi y Rosso y era octavo.

En la quinta vuelta, el campeón continuó con su avance y luego de doblegar a Llaver se metió segundo en el clasificador. A su vez, Canapino y Fineschi dejaron atrás a Spataro.

A cinco minutos para el final, Pernía pudo quebrar la resistencia de Llaver y se ubicó tercero en el pelotón. Por su parte, Santero pasó a Milla y se convirtió en el flamante quinto. Vueltas después, el “Titán” superó al Renault N°8 y avanzó una colocación más.

Finalmente fue victoria de punta a punta para Ardusso en San Nicolás, lo escoltaron Rossi, Pernía, Llaver y completó los mejores cinco Julián Santero. Más atrás se ubicaron Milla, Fineschi, Spataro y Nicolás Moscardini.

En el campeonato, Rossi es el nuevo líder con 65 puntos, segundo aparece Pernía con 64 unidades y tercero está Ardusso también con 64. La próxima fecha será el 6 de junio con escenario a confirmar.

 

Foto y Fuente Carburando