Así largan este domingo las series del Turismo de Carretera

Las series del Turismo Carretera en Paraná comienzan mañana desde las 9.55 horas. Mariano Werner (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) largan adelante en cada batería. Las podés ver por TV Pública en diferido desde las 10.30.

Mariano Werner (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) largarán adelante en cada una de las 3 series que se disputarán mañana por la 5ª fecha del torneo de Turismo Carretera en Paraná. Las selectivas comenzarán a disputarse a partir de las 9.55 de la mañana. La transmisión será en diferido por TV Pública a partir de las 10.30 horas.





1ª serie



Mariano Werner logró su 2ª pole position de la temporada con el Ford que atiende el Gurí Martínez Competición. El actual campeón, que se quedó con el nuevo récord del circuito, largará en punta junto a Juan Cruz Benvenuti (Torino) que con el 4º puesto cerró su mejor resultado desde que se sumó al Renault Sport Torino Team en 2021.



En a 2ª fila largarán Diego Ciantini, que fue el mejor de Dodge en la tanda con un 7º puesto, y Carlos Okulovich (Torino) que desde el 10º lugar cerró su mejor clasificación del año con el Torino del Gurí Martínez Competición. “Los cambios y el trabajo que viene haciendo el equipo están empezando a dar sus resultados”, dijo en misionero.



F1    Werner, M.    Benvenuti, J.C.

F2    Ciantini, D.    Okulovich, C.

F3    Landa, M.      Urcera, J. M.

F4    Aguirre, V.     Castellano, J.

F5    Gini, E.          Costanzo, P.

F6    Della Motta.   Ponce de León, G.

F7    Ugalde, L.      Nolesi, M.

F8    De Carlo.       Rodríguez, M.



 





2ª serie

Facundo Ardusso quedó 2º en la clasificación y por 2ª fecha al hilo fue el mejor de la marca en esta instancia (en Concepción fue 3º) con el Chevrolet del JP Carrera.  El Flaco tendrá a su lado a Christian Ledesma que quedó 5º con la Chevy de Las Toscas Racing, en su mejor producción en estas 5 fechas.



En la 2ª fila de esta batería se medirán Julián Santero, que clasificó 8º con el Ford del Memo Corse, y Ayrton Londero (11º) con el Ford del equipo de Omar Martínez. Esta fue la mejor tanda del piloto entrerriano desde su debut este año en la “máxima”.



F1    Ardusso, F.     Ledesma, C.

F2    Santero, J.     Londero, A.

F3    Di Palma, L.   Trosset, N.

F4    Ebarlín, J.      Ponte, M.

F5    Agrelo, M.      Bonelli, N.

F6    Spataro, E.    Fontana, N.

F7    Ortelli, G.      Cotignola, N.

F8    Lambiris, M. –



3ª serie

Agustín Canapino quedó 3º en la tanda cronometrada con el Chevrolet atendido por su propio equipo, Squadra Competición. El Titán, que en las 4 series anteriores también largó en primera fila, tendrá a su lado a Leonel Pernía que finalizó 6º segunda clasificación seguida con el Torino de Las Toscas Racing.



Juan Bautista De Benedictis había clasificado 6º pero luego fue recargado con 3 puestos en la verificación técnica porque su Ford no dio la altura reglamentaria. Finalmente quedó 9º y partirá en segunda fila junto al Torino de Germán Todino que terminó 12º en la tanda.



F1    Canapino, A.       Pernía, L.

F2    De Benedictis.     Todino, G.

F3    Mazzacane, G.    Trucco, J. M.

F4    Moriatis, E.          Mangoni, S.

F5    Catalán Magni.    Ferrante, G.

F6    Ruggiero, A.        Jakos, A.

F7    Bruno, J. M.        Alaux, S.

F8    Gianini, J. P.    



Cronograma del domingo



Horarios de TV 



10:30 a 14:00 – TV Pública


Esta nota habla de:
Más de Nacionales