Por precaución, el Kun Agüero no viaja con la Selección porque dio positivo en un test rápido de COVID-19

El Kun arribó ayer al país y según informa la AFA se mantuvo aislado del resto del plantel. El delantero dio positivo en el test rápido, pero la prueba PCR dio negativo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:54

En el día de su cumpleaños, Sergio Agüero dio positivo hoy de coronavirus en el testeo rápido que le hicieron cuando llegó al país y no viajará a Santiago del Estero para jugar con la Selección Argentina ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. El jugador se sometió a la prueba PCR que finalmente dio negativo, pero al igual que Armani y Montiel no podrá estar junto a sus compañeros ante la Roja.

El Kun arribó ayer al país desde Barcelona luego de firmar su contrato y, según informó la AFA, se mantuvo aislado del resto del plantel.

Cabe recordar que el delantero se contagio de Covid-19 a mediados de enero y ayer ante la prensa indicó que no la pasó bien cuando padeció la enfermedad. "Recuerdo que la pasé bastante complicado, a diferencia de algunos compañeros", contó.

Agüero fue uno de los que tomó la palabra y dio su opinión con respecto al traslado de la Copa América a Brasil. El atacante surgido en Independiente aseguró que los jugadores siempre quieren jugar, pero advirtió que “debería ser en un lugar seguro para todos”.

El nuevo jugador del Barcelona arribó ayer a la Argentina para sumarse al plantel del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, a la espera de los partidos de las Eliminatorias. “Los jugadores siempre queremos jugar, pero tiene que ser en un lugar seguro. Los organizadores del torneo tuvieron mucho tiempo para planificar jugar en un lugar seguro y lamentablemente no lo hicieron”, indicó.

Fuente: Diario Río Negro