En medio de las versiones sobre su futuro, Tevez convoca a una conferencia de prensa

El capitán de Boca transita días de reflexión y se debate entre ponerle punto final a su carrera o continuar en la MLS de Estados Unidos, aunque lejos del "Xeneize".
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:06

 

El capitán de Boca Carlos Tevez convocó este viernes por la tarde a una conferencia de prensa en la que comunicará su decisión respecto de su futuro futbolístico, en medio de las versiones que lo ubican lejos del "Xeneize", sea para retirarse como profesional o cerrar su carrear en la MLS de Estados Unidos.

Justamente, el "Apache" pospuso para el fin de semana sus vacaciones familiares al país norteamericano y prepara una declaración oficial alrededor de las 18:00, luego de días de reflexión, en los que hubo un sinfín de especulaciones.

Lo cierto es que las dos opciones ubicarían a Tevez, que tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2021 pero con cláusula de salida para junio, lejos del "Xeneize", donde retornó en 2018 y se consagró bicampeón de la Liga Profesional.

La reciente muerte de su padre Segundo, por derivaciones del coronavirus, afectaron muchísimo a Tevez, quien luego de charlar con su familia resolvió seguir hasta el final del campeonato, que no fue el esperado.

Es que si bien los dirigidos por Miguel Ángel Russo clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores y eliminaron a River en la Copa de la Liga Profesional, luego cayeron en semis ante Racing, justamente con un penal fallado por Tevez.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, y su dirigencia confían en la permanencia del capitán, más allá de que saben que hay un desgaste con algunos integrantes del Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme.

 

Noticias Argentinas