Néstor Ortigoza vuelve a San Lorenzo de Almagro

Néstor Ortigoza, uno de los históricos campeones de la Copa Libertadores con San Lorenzo vuelve a Boedo para poder retirarse con la camiseta azulgrana.

San Lorenzo vuelve a tener a uno de los históricos que levantó la Copa Libertadores en 2014: se trata del 'Gordo' Néstor Ortigoza, quien vuelve a Boedo para su tercer y última etapa para retirarse finalmente en el Azulgrana, uno de sus máximos deseos como futbolista.



Con la llegada de Ortigoza, San Lorenzo cierra su primer refuerzo. Esta mañana, Estudiantes de Río Cuarto, club donde jugó hasta el fin del último semestre, confirmó en las redes sociales la rescisión de contrato 'de común acuerdo' para que Néstor pueda cumplir su deseo de ir a Boedo.



De 36 años, el Gordo tuvo dos etapas en el Ciclón: la primera entre 2011 y 2012, y luego desde 2013 y 2017, con 196 partidos con la azulgrana, donde tuvo un ciclo exitoso: campeón del Torneo Inicial 2013, la histórica Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina con goleada incluida a Boca Juniors.



Según el cronograma dirigencial en Boedo, con el flamante mánager Mauro Cetto a la cabeza, es que Ortigoza sea presentado este mismo viernes.



Fuente: Diario As 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales