Furiosa, la mujer de Angel Di María publicó un video para exponer a varios periodistas deportivos

Se trata de Jorgelina Cardoso, esposa del jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María, quien atendió a todos con un polémico video de un compilado de periodistas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:33

Si hay una mujer que defiende con uñas y dientes a su esposo, esa es Jorgelina Cardoso, la compañera de vida de Ángel Di María.

Cardozo se hizo popular cuando su voz empezó a replicar en distintos medios por las actuaciones de su esposo en la Selección Argentina cuando era muy criticado por la prensa local en anteriores competencias deportivas donde la celeste y blanca no logró los resultados que esperaba.

Y durante la Copa América 2021 donde Argentina salió campeón y Ángel Di María hizo un golazo contra Brasil, Cardozo salió a arremeter contra todos los periodistas que lo castigaron.

Hoy, la esposa del deportista del PSG salió con los tapones de punta contra los colegas de deportes que fueron críticos con el atleta.

"Buen día, amigos. Alguien me mandó esto. Continuará", se puede leer mientras se suceden momentos de diferentes programas deportivos. (Fuente: A24)