Jugador clave de Atlético Mineiro dio positivo de Covid y habría brote

Impactante noticia llega desde Brasil. A tres días del duelo de vuelta entre Boca y Atlético Mineiro de los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero chileno Eduardo Vargas fue confirmado como positivo de Covid-19 y fue automáticamente aislado y descartado para el partido contra Boca.

Eduardo Vargas dio positivo de Coronavirus y está descartado para el duelo de vuelta de la Libertadores. En Atlético Mineiro temen más contagios días previos al encuentro por la Copa.



La noticia la confirmó Leandro "Tato" Aguilera en su Twitter instantes después de conocerse el caso positivo en la delegación del "Galo". Vargas no fue titular el martes pasado ya que compite en el puesto con Hulk, quien es intocable en el equipo, pero ingresó en los últimos 20 minutos en lugar del argentino Matías Zaracho.



Según confirmó el periodista que cubre la actualidad xeneize, no solo están preocupados por la salud y la baja del delantero chileno, sino que también están a la expectativa de un posible brote dentro del plantel, en lo que ya había despertado polémica en las horas previas al duelo de ida por la ruptura de la burbuja sanitaria de parte de Nacho Fernández y Zaracho, quienes visitaron conocidos en su regreso a la Argentina.



¿Cómo fue la ida?



El partido de la ida estuvo plagado de polémicas por las fallas arbitrales que anularon un gol lícito a Boca en el primer tiempo, que había sido convertido por Diego González de cabeza, lo que determinó que el duelo termine 0 a 0 en La Bombonera y que todo se defina el próximo martes en Brasil.BOLAVIP.COM


Esta nota habla de:
Más de Nacionales