Clima hostil y horas complicadas para Boca en la previa del partido con Atlético Mineiro

El plantel "Xeneize" vivió momentos difíciles al aterrizar a Brasil por los cuartos de final de la copa.

Boca visitará este martes desde las 19:15 a Atlético Mineiro, con el objetivo de lograr un resultado que lo deposite en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida, disputado en la Bombonera, finalizó 0-0, por lo que al Xeneize, además del triunfo, le sirve cualquier empate en el que haya goles.



No obstante, la delegación de Boca no la ha pasado bien desde que pisó suelo brasileño. El plantel sufrió largas demoras en el aeropuerto, y como si fuera poco, ya en el hotel, debió soportar fuegos artificiales durante la noche. De esta manera, el Xeneize vivió un clima hostil en la previa a lo que será un duelo trascendental para lo que resta del semestre.



Boca fue demorado alrededor de dos horas en el aeropuerto una vez que llegó a Brasil. Los jugadores debieron esperar en las escaleras a que llegara la aprobación que les permitiera ingresar de manera oficial en el país vecino, y así dirigirse hacia el hotel. Días antes, Serbio Batista Coelho, presidente del Atlético Mineiro, se quejó por los el trato que sufrió su equipo en el aeropuerto de Ezeiza, y avisó: “Los vamos a recibir de la misma manera”. Puertas adentro, entonces, en el club de la ribera creen que la demora fue ocasionada de manera intencional.



Una vez instalado, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo no tuvo paz: hinchas del Atlético Mineiro se acercaron a las afueras del hotel para incomodar mediante el uso de fuegos artificiales, y así intentar impedir que el descanso del plantel Xeneize sea el adecuado en la previa a un duelo copero que genera expectativa y tensión por ambos lados. Medios brasileños se hicieron eco de la noticia: “la revancha comenzó a jugarse en el aeropuerto”, expresaron.



El 11 de Russo

Luego de lo que fue el empate ante Unión de Santa Fe, con un equipo repleto de variantes, Miguel Ángel Russo tiene en mente repetir el equipo que enfrentó a Atlético Mineiro en la Bombonera: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Boca venció a Central Córdoba en la Bombonera

Boca venció a Central Córdoba en la Bombonera
Boca Juniors venció esta noche con autoridad a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por 2 a 0 en un cotejo por la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional De Fútbol (LPF).