Juan Ramírez es el cuarto refuerzo de Boca Juniors

Después de varias idas y vueltas, finalmente la novela de Juan Ramírez y Boca tuvo un final feliz. Este miércoles por la noche se confirmó la noticia de que el volante de San Lorenzo firmará su contrato con el Xeneize este jueves, por lo que será el cuarto refuezo para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Recordemos que antes del inicio del torneo, el mediocampista se negó a jugar para el Ciclón en el debut ante Arsenal de Sarandi, ya que si lo hacía no iba a poder ser transferido en este mercado de pases.



Esa decisión tomada por el futbolista se dio en el marco de una charla telefónica que el propio Juan Román Riquelme entablo con el ex Talleres de Córdoba, gesto que lo animó y mucho para optar por irse del club de Boedo.



El accionar del ídolo de Boca generó mucho malestar en San Lorenzo, a tal punto de que se especuló con que desde el Cuervo iba a negarse a vender al jugador, al menos al Xeneize.



Finalmente eso no sucedió y tras un nuevo ofrecimiento por parte de Boca (no se reveló el monto de la nueva cifra) finalmente Ramírez será el cuarto refuerzo del club tras la llegada de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock
La destacada artista argentina, Lali Espósito, contrarresta la campaña en su contra liderada por el presidente Javier Milei y sus seguidores durante su presentación en el Cosquín Rock. La cantante introduce una modificación ingeniosa en su canción "Quiénes son?" para responder a las críticas.

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.