Despidieron en el CeNARD a los deportistas que representarán a Argentina en las Olimpiadas de Tokio

Los Juegos serán desde el 23 de julio al 8 de agosto. Argentina competirá con 174 atletas.

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, realizó la entrega de la bandera argentina a los y las atletas que participarán de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán desde el 23 de julio al 8 de agosto.



Argentina tendrá en Tokio 174 atletas, que recibieron un aumento del 35% en el monto de sus becas a partir del 1 de junio (como integrantes de la nómina de atletas, entrenadores y entrenadoras de representación nacional) y un aporte económico extraordinario para la delegación olímpica. 





A tan solo 18 días para el inicio de la competencia, Inés Arrondo realizó la despedida de los y las atletas de las distintas disciplinas, considerando las medidas de cuidado sanitario por el Covid-19 que impidieron realizar una reunión de la delegación completa. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

ANSES anunció que podrán hacerse nuevos trámites a la atención virtual

ANSES anunció que podrán hacerse nuevos trámites a la atención virtual
Los trámites que se incorporan a la atención virtual son: Alta o modificación de vínculos familiares, Consulta de fecha y lugar de cobro, Reclamo de un beneficio suspendido o un pago mensual no cobrado, Reclamo por la suspensión de un Retiro por Invalidez, Solicitud del Subsidio de Contención Familiar (solo jubilados y pensionados) e Reajuste por fallo judicial.