Asociación de Corredores de TC: "Reutemann fue una pieza importante en la historia de nuestro deporte"

A´si lo señalaron desde la entidad que organiza la competencia donde el santafecino corrió entre 1969 y 1969. "Brilló en muchos rincones del mundo y siempre lució la bandera celeste y blanca en lo más alto", señalaron desde la entidad.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:25

varias son las muestras de condolencias que se ven por estas hotas tras el fallecimiento de Carlos Reutemann, senador y ex Gobernador de santa Fe, pero sobre todo internacionalmente reconocido por su rol ocmo piloto de automovilismo. 

En nuestro pais, la  Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado  donde lamenta profundamente el fallecimiento de Reutemann, a sus 79 años.

"El “Lole” disputó 14 carreras en el Turismo Carretera entre 1968 y 1969 y marcó a fuego una época  a bordo de su Falcon Angostado. Fue un referente en el deporte argentino en general y en el automovilismo deportivo en particular; brilló en muchos rincones del mundo y siempre lució la bandera celeste y blanca en lo más alto", señalaron.

"La Comisión Directiva de la ACTC y el mundo del Turismo Carretera le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Carlos Alberto, una pieza importante en la historia de nuestro deporte", agregaron desde la institución.