Tras la victoria de hoy, cuándo juega Argentina ante Australia en básquet por los cuartos

El combinado de Sergio Hernández selló su pasaje a cuartos de final y, ahora, se medirá con Australia. Conocé cuándo se enfrentarán y cómo quedó el cuadro.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:53

La FIBA dio a conocer los cruces tras el encuentro entre España y Eslovenia, el último de la fase de grupos, y El Alma tendrá que enfrentarse al conjunto de Oceanía en la próxima instancia. Esta será la segunda vez que se crucen en el último mes ya que durante la preparación en Las Vegas jugaron un amistoso y la Selección nacional perdió por 84-87.

Cabe remarcar que el ganador irá ante el que pase de España y Estados Unidos. Por el otro lado del cuadro, Italia jugará ante Francia, mientras que Eslovenia, la sorpresa del certamen por el momento, se cruzará contra Alemania.

La organización fijó, en la noche del lunes y la mañana del martes, cuatro horarios para los duelos de la próxima etapa de Tokio 2020, por lo que la Albiceleste se cruzará con Australia el martes 3 de agosto a las 9. Mirá cuándo y a qué hora se juegan el resto de los encuentros.

Lunes 2/8 a las 22: Eslovenia vs. Alemania
Martes 3/8 a la 1.40: España vs. Estados Unidos
Martes 3/8 a las 5.20: Italia vs. Francia
Martes 3/8 a las 9: Argentina Australia

Los jugadores NBA con los que cuenta Australia

El conjunto australiano cerró el grupo B en el primer puesto con 6 puntos luego de vencer a Nigeria (84-67), a Italia (86-83) y a Alemania (89-76). Entre los jugadores más destacados se encuentran 7 que se desempeñan en la NBA: Patty Mills (San Antonio Spurs), Aaron Baynes (Toronto Raptors), Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers), Josh Green (Dallas Mavericks), Dante Exum (Houston Rockets), Matisse Thybulle (Philadelphia 76ers) y Joe Ingles (Utah Jazz).