Scaloni llegó al país y se espera el anuncio de la lista de la selección para la triple fecha

Tras la conquista de la Copa América en Brasil, el DT del seleccionado argentino viajó el pasado 13 de julio a España para reencontrarse con su familia que reside en la isla de Mallorca. Ahora está en predio de Ezeiza cumpliendo el aislamiento obligatorio.



El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó este jueves al país luego de reencontrarse con su familia que reside en España tras la conquista de la Copa América y se espera que en breve anuncie la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.



El DT aterrizó en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini cerca de las 7 de la mañana procedente de Madrid y luego se trasladó al predio de la AFA en Ezeiza donde cumplirá el aislamiento obligatorio.



Luego de la conquista de la Copa América en Brasil, Scaloni viajó el pasado 13 de julio a España para reencontrarse con su familia que reside en la isla de Mallorca.



El entrenador nacional ahora se abocará a la confección de la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.



Se espera una nómina numerosa por la continuidad de compromisos: el primero será frente a Venezuela, en Caracas, el jueves 2 de septiembre, por la novena fecha de Eliminatorias, y el siguiente del domingo 5 ante Brasil, en el Arena Corinthians, de San Pablo, pendiente de la sexta jornada.



Y el cierre será el jueves 9 frente a Bolivia, en el retorno del seleccionado argentino al estadio Monumental, de River Plate, por la décima fecha.



En principio, el cuerpo técnico habría reservado a 32 futbolistas, con la novedad de la inclusión del delantero Mauro Icardi.



Los citados serían los siguientes:



Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.



Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán

Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, José Luis Palomino y Marcos Acuña.



Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.



Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Nicolás González, Ángel Correa, Mauro Icardi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales