Dieron de alta al "Pato" Fillol y a su esposa tras estar internados por coronavirus

El popular "Pato", de 71 años, había contraído la enfermedad el pasado 23 de agosto. Junto a su esposa fueron dados de alta.

El ex arquero Ubaldo Matildo Fillol y su esposa Olga fueron dados de alta luego de estar internados por coronavirus, y el propio campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 confirmó la noticia.



"Junto a mi esposa Olga sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación", expresó Fillol en su cuenta personal de Instagram.



En el posteo, en donde se lo puede ver luciendo el buzo color verde similar al que usó en el Mundial 78, abrazado junto a su esposa, el "Pato" agradeció a las personas que estuvieron dándoles una mano para afrontar la enfermedad.



"Queremos agradecer al doctor Juan Cruz Lamothe de mi ciudad Monte, al SAME por el traslado a Capital Federal, a nuestro médico Jorge Vega y a todo el personal de salud del sanatorio Finochietto por la atención que nos brindaron", agregó.



El ex arquero de River, Vélez, Racing, Quilmes, Flamengo de Brasil y Atlético Madrid, también tuvo palabras de agradecimiento "para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó. Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse. Abrazo del alma".



Fillol, de 71 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V y contrajo la enfermedad el pasado 23 de agosto.



 



Noticias Argentinas



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales