Selección: detectaron un caso de COVID en la burbuja de Argentina

Hay preocupación en la Selección argentina. Este martes se confirmó que uno de los integrantes del staff del conjunto nacional dio positivo en coronavirus. Se trata de uno de los cocineros del plantel, una de las más de 50 personas que componen la burbuja del combinado nacional. Los jugadores y el cuerpo técnico, por su parte, dieron negativo.

Las alarmas se encendieron cuando el cocinero comenzó con síntomas compatibles con el COVID-19, el lunes por la noche. Horas después se confirmó que está contagiado. El seleccionado argentino viene de un viaje por Venezuela y Brasil (con la bochornosa suspensión del partido) y se prepara para recibir el jueves a Bolivia, por la triple fecha de Eliminatorias.



Argentina se entrena en el predio de Ezeiza, donde ajusta los últimos detalles para el encuentro del jueves. Esta noticia pone en alerta a todo el grupo, más allá de que desde la AFA informan que todos los jugadores dieron negativo en el último testeo. El único positivo, por lo menos hasta el momento, es el cocinero.



“Los resultados de la delegación de Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”, informó la AFA en sus redes sociales.



Noticia que está siendo actualizada.-

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales