Todos los testeos PCR realizados a la selección con resultados negativos

Los testeos PCR realizados esta mañana a los 70 miembros de la delegación argentina que incluye al seleccionado nacional que se encuentra concentrado en el predio de Ezeiza, a la espera del encuentro de mañana a las 20.30 frente a Bolivia, en el estadio Monumental, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, arrojaron resultados negativos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:50

"Todos los testeos PCR realizados en el día de la fecha a la delegación argentina arrojaron resultados negativos", informó la AFA a través de su cuenta oficial Selección Argentina.

La expectativa que había generado el resultado de estos testeos obedeció a que ayer la AFA informó que "un miembro del staff de la selección" había contraído coronavirus y por lo tanto había sido aislado "junto a un contacto estrecho".

Por su parte el plantel a las órdenes del entrenador, Lionel Scaloni, a raíz de la copiosa lluvia que impidió que los futbolistas se entrenaran a las 15.30 en el campo de juego al aire libre, terminó practicando a las 17.15 bajo techo en el estadio Coliseo de futsal.

El grupo realizó allí diversos movimientos físicos en el inicio, pasadas de coordinación y fútbol reducido en seis bloques de 5 minutos. Y sobre el final todos los futbolistas hicieron ejercicios de elongación. Obviamente de pistas del equipo para mañana, sobre todo respecto del reemplazante de Giovani Lo Celso, no hubo desde ese lugar. Télam 


 

Más de

Otras Noticias