Eliminatorias: Argentina vs Bolivia, Hora, TV y formaciones

Los dirigidos por Scaloni dieron vuelta la página del escándalo en Brasil y se centraron en el próximo rival de las Eliminatorias Sudamericanas. El jueves a las 20.30 en el Monumental con entradas agotadas.

El entrenador de Bolivia, el venezolano César Farías, planea realizar cinco cambios en el equipo para visitar el próximo jueves a Argentina por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.



Tras la derrota ante Uruguay (4-2) en Montevideo, el cuestionado Farías analiza cambiar medio equipo para jugar el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental.



Según adelantó hoy la prensa boliviana, podrían ingresar Adrián Jusino, Jesús Sagredo y José Sagredo en la defensa, Moisés Villarroel en el mediocampo y Rodrigo Ramallo en ofensiva.



Los que saldrían serían Jairo Quinteros, el camerunés Marc Enoumba, Roberto Fernández, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.



El plantel de la "verde" se quedó en Uruguay, se entrenó en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting y esta tarde viajará hacia Buenos Aires.



Con estas variantes, la formación sería con Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.



Bolivia ocupa la novena posición en las Eliminatorias con 6 puntos y en el inicio de la triple fecha empató 1-1 contra Colombia en la altura de La Paz.



¿Cómo será el espectáculo previo?



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en sociedad con la discográfica multinacional Sony Music establecieron una alianza a través de la cual desarrollaron la canción oficial del seleccionado argentino que compuso el joven cantante cordobés de trap y rap, Juan Facundo Almenara Ordóñez, cuyo nombre artístico es Luck Ra.



El nombre oficial de la canción es "El Campeón" y fue elegido mediante una encuesta en la aplicación de Socios.com (es el nombre del actual campeonato de la Liga Profesional), sponsor de las selecciones nacionales, y Token Oficial de AFA.



Los propietarios de Fan Tokens $ARG tuvieron la posibilidad en forma exclusiva de acceder a una encuesta dónde podían seleccionar, entre varias opciones, el nombre de la canción oficial del seleccionado argentino.



El tema será entonado por el propio Luck Ra en la previa del partido que Argentina disputará el jueves próximo como local ante Bolivia, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo desde las 20.30 en el estadio Monumental, de River Plate, informó la AFA.



"Estamos contentos de anunciar esta acción con Sony Music, una compañía tan destacada en el ámbito musical y artístico. Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel. Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial. Seguramente será la primera acción de varias que haremos junto a Sony", explicó el presidente de AFA, Claudio Tapia.



"Es un honor para Sony Music Argentina que nuestro artista, Luck Ra, haya realizado una canción para nuestra selección y que la misma sea elegida por la AFA como la oficial, luego del enorme logro conseguido con la obtención de la Copa América. Estamos convencidos de que este trabajo conjunto con la AFA seguirá acercando aún más a la música con el fútbol, dos grandes pasiones de los argentinos", completó por su parte el presidente de Sony Music Sur, Damián Amato.



Luck Ra, que el próximo 13 de octubre cumplirá 21 años, es una de las promesas de la nueva generación de artistas argentinos, con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales.



Cuándo se juega Argentina vs Bolivia



El partido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se jugará este jueves a partir de las 20.30 en el estadio Monumental.



Dónde ver Argentina vs Bolivia



El encuentro se podrá ver por la Televisión Pública (TVP) o por la señal de cable TyC Sports.



Formaciones de Argentina vs Bolivia



Con las bajas de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, Lionel Scaloni deberá rearmar el equipo que planeaba utilizar luego del desplante en Brasil que le quitó minutos a los futbolistas. La idea es repetir la mayor cantidad de jugadores que salieron a disputar el partido postergado de la sexta fecha en San Pablo. ambito.com 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales